domingo, 17 de marzo de 2013

BEAUTY VALENCIA en PERFUMERÍAS LAGUNA

SALUT MES BELLES!!!!

      Hace unos días, con Beauty VLC,   tuvimos la oportunidad de visitar Perfumerías LAGUNA que nos invitó a conocer uno de sus establecimientos y a presenciar una demostración de maquillaje de la mano de LANCÔME.

      Vaya por delante mi agradecimiento a Perfumerías Laguna su invitación, la atención que nos dieron y todo el buen hacer de los profesionales que allí trabajan, ¡un gran equipo! que nos hizo sentir a gusto, aprender cosas nuevas y disfrutar el tiempo que compartimos con todos ellos. 

    ¡COMENZAMOS! 
     En primer lugar hicimos un "tour" por los expositores de las diferentes casas de maquillaje que tienen en el establecimiento. Disfrutamos como niñas comparando texturas, colorido, acabados....

En la siguiente foto ARROIN80  y BEATRICEBEAUTYBLOG comparan stwaches de sombras de Clarins y Chanel.


    Arro y yo nos quedamos prendadas con el expositor de Clarins, ahora que se acerca la primevera esas tonalidades pastel y esas formulaciones suaves e hidratantes son muy atrayentes.
    Me llamó la atención especialmente los Éclat minute embellisseur lèvres,  por el colorido suave y porque mezcla tratamiento con color muy luminoso. Mirad, son pigmentados aunque son tratamiento a la vez.

    Los swatches de arriba son los que han sacado para esta temporada y los  de abajo son los que ya llevan más tiempo en el mercado.En las fotos de abajo podeis ver los tubitos de la temporada arriba y los de siempre abajo. Los tonos me gustaron muchísimo, tanto los de siempre como los nuevos, distintos tonos de rosas, más palo, más coral, más nude, más baby... para gustos colores!






     ¡SIGUIENTE PARADA! Sesión de maquillaje de la mano de Ana con productos Lancôme.

 El tocador de Lancôme es una preciosidad.








La maquilladora, Ana, y la modelo antes de comenzar el maquillaje.


   La base de maquillaje y el corrector es "Le  Teint visionnaire". Me resultó muy curioso de esta base que lleva el correctori incorporado en la parte de arriba. ¡Qué práctico!



El iluminador usado en el lagrimal es "Teint miracle".

    En los ojos Ana utilizó una a modo de prebase el corrector de Le Teint Visionnaire. Después aplicó una base cremosa en negro en algunos puntos del párpado y fue dando forma al ojo con "Ombre absolue palette" en el tono A-20 Rose Boudoir. Fue un maquillaje de ojos muy elaborado poquito a poquito con pincel fino y mucha sutileza.
En el pómulo la maquilladora combinó dos tonos de blush para crear volúmenes y dar luz. 
En  los labios utilizó el Absolu Rouge en el tono 06 y el gloss 324.
         El resultado fue muy lindo. Los tonos rosados en los ojos son algo difíciles de armonizar, pero en este caso la maquilladora hizo un gran trabajo y la modelo quedó guapísima destacando el tono de sus ojos.




GRACIAS BEAUTY VLC y  a TODO EL EQUIPO de PERFUMERÍAS LAGUNA por una mañana estupenda, llena de buen ambiente, buen hacer, belleza y armonía.



À LA PROCHAINE MES BELLES!!!

1 comentario:

  1. Sin duda, una mañana de lo más entretenida! Esos embellecedores de labios de Clarins van de maravilla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar